Empieza un nuevo año y una nueva etapa en la que os presentamos nuestra nueva página web www.paparunners.es en la que podréis encontrar toda la información de nuestro club, así como todos los enlaces a nuestro blog, facebook, instagram, twiter y canal de youtube.

Comenzamos con un mes de enero más tranquilo de lo habitual últimamente en el que estuvimos presentes cuatro componentes del club en una carrera ya habitual y primera del año, la Trail Urbana de Villaluenga donde además felicitar a nuestra compañera Noe que consiguió el segundo puesto en la clasificación general femenina, que mejor forma de comenzar el año en su terreno. Ese mismo día nuestro compañero Manuel tomaba la salida en la Ruta Carlos III en la localidad sevillana de Écija.

La siguiente semana participamos en la primera prueba del nuevo circuito de carreras populares de Jerez, la Carrera Popular Marianistas, fueron cinco compañeros los que se dieron cita en este nuevo proyecto que esperamos sirva para difundir y aumentar mas la afición a este deporte en nuestra ciudad.

Ya por último y para cerrar el mes nos desplazamos un gran grupo de nueve miembros a participar en la Media Maratón de Sevilla, muy buena carrera de tod@s en la que Iván consiguió un tercer puesto en la categoría promesas bajando su MMP en dicha distancia.

Dar las gracias como siempre por las fotografías a @chitospeaker, @foficris, @roandsport, @fotolocar, @ged fotografía y @diego meca álvarez

/