Volvemos al lío, aprovechando que este fin de semana se vuelve a celebrar el Trail Moros y Cristianos en Benamahoma aquí os relato lo vivido en estos dos últimos años en los que el tiempo nos acompaño, cosa que parece que este año no va a poder ser, y en la que disfrutamos del precioso recorrido por el que transcurre. Los que conocemos mas o menos la sierra de Grazalema sabemos que cualquier recorrido por esa zona es espectacular y solo lo tenemos a 45 minutos.
En 2016 participé junto a mi hijo Iván cuando ya comenzaba a gustarle las carreras de montaña y ya en 2017 participamos cuatro integrantes del club, una pena que este año me van a dejar solo en esta aventura, de verdad que se perdéis una gran carrera, y para los compañeros que leáis esto tenerla en cuenta para vuestro calendario de carreras, no os defraudará.
Como siempre dar las gracias a los fotógrafos sin los que no tendríamos imágenes para recordar y felicitar a la organización por su buen trabajo. Un saludo a todos y hasta muy pronto.