Hola a todos, en este peculiar trail participamos casi sin esperarlo a última hora debido a que no nos apuntamos a tiempo y pudimos conseguir dorsales pocos días antes, trail bonito y muy recomendable, una pena que este año no se vaya a realizar ya que era uno de los fijos en el calendario, la buena noticia es que habrá una cuarta edición en 2018.
El trail, de 16 km, transcurría por los pinares de Barbate en su primer tramo, tramo durillo ya que se corría por arena blanda durante varios kilómetros, luego pasamos la zona de los cortafuegos que también se las traía hasta llegar a la parte mas bonita del recorrido que era la zona de los acantilados, zona de puro trail que disfrutamos bastante, de ahí hasta la meta senderos entre pinares y bastante calor. Al final Iván primero de su categoría promesa con un tiempo de 1:24:27 y el puesto 43 en la general y Antonio Acosa y el que escribe (Eugenio) entramos con un tiempo de 1:39:54 en los puestos 174 y 175 respectivamente.
Agradecer a los organizadores su dedicación, esfuerzo y sobre todo ese pedazo de comida que nos ofrecieron luego, no faltó de nada, y dar las gracias también a Jesús M. González y a Josemari Cornejo por las fotografías que realizaron. Aquí os dejo un pequeño video de la entrega de trofeos y un montón de fotos de la carrera, apuntárosla para el año que viene, merece la pena, hasta pronto……