Hola de nuevo, este fin de semana que os voy a contar fue un finde intenso de dos carreras, el sábado participamos Iván y el que escribe (Eugenio) en el II Trail Running El Bosque en el que recorrimos 17,5 km por un recorrido bordeando el rio Majaceite y la sierra que rodea a dicha localidad, la verdad que un perfil no muy duro comparado con otros trail. Iván quedó 2º en su categoría junior con un tiempo de 1:29:18  (5:05/km)  y yo tardé 1:37.46 en terminar la prueba.
Al día siguiente se corría la san silvestre en Rota, yo decidí no correrla después del palizón del sábado e Iván decidió probar junto con Chari a ver como estaba de fuerzas, fue un día que amaneció con lluvia y frio pero que fue despejándose en el momento de la carrera, fueron 5 km en un recorrido de dos vueltas en terreno urbano donde al final Chari quedó segunda en su categoría de veterana  e Iván quedó tercero en su categoría de junior, triple pódium en un buen fin de semana.
Os dejo fotografías de los dos eventos y un pequeño video resumen de la carrera de Rota, un saludo a todos y hasta la próxima.

 
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *